Allí disfrutamos de una visita guiada y una exhibición aérea de numerosas piezas de museo, aviones de principio y mediados de siglo XX, que se conservan en perfecto estado de vuelo.
La Fundación Infante de Orleans o FIO, es un organismo sin ánimo de lucro en el Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos para la conservación del patrimonio aeronáutico de España principalmente por medio de aviones históricos en condiciones de vuelo, así como la muestra de dicho material por medio de un museo y exhibiciones en vuelo.
FIO tiene un calendario fijo de exhibiciones el primer domingo de cada mes (excepto enero y agosto), en su aeródromo que se compaginan con colaboraciones con diversos festivales y eventos relacionados con el mundo de la aviación.
Tras casi una hora de piruetas y acrobacias, vuelo sin y con motor, y pasadas rasantes sobre nuestras cabezas, nos fuimos de nuevo a Montecarmelo, al Woody Burger& Lobster, donde disfrutamos de un Super Perrito, con Limonada "Linda limon" y Tarta Brownie y de Manzana.
Pronto...nos iremos a Guadalupe y Trujillo, y más a delante a Mohernando (Guadalajara) No os lo perdáis!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario